FRANQUICIAS

CONOCEMOS LOS ESTÁNDARES NECESARIOS PARA QUE SU HOTEL PUEDA COMPETIR. CONFÍE EN NUESTRA ASESORIA.

Si Ud. es un inversionista que desea invertir en la construcción y explotación de un HOTEL, contáctese con nosotros, en HORETUR, Hotel & Restaurant Consulting pues conocemos los estándares necesarios para que su hotel pueda competir.


Asóciese a una de las mayores cadenas hoteleras del mundo. Dirija su propio negocio y reciba los beneficios de tener un nombre conocido, vendedor y probablemente ganador que le permita establecerse entre la competencia como un hotel que está apoyado por centros de reservas altamente eficientes e instantáneos en todo el mundo. Cada hotel está interconectado con un sistema de reservas propio desde el hotel a una central de reservas.

Franquicias Hoteleras y/o gastronómicas:

Una franquicia es el nombre o marca de un negocio o cadena que ha probado ser exitoso en un rubro, logrando ser identificado por los usuarios, clientes o huéspedes como algo conocido. Se acostumbra incorporar un negocio a un nombre conocido o franquicia a fin de distinguir una diferencia con la competencia, dando mayor confianza a los clientes, huéspedes o usuarios.

Las franquicias tiene estándares que obligan al hotel, restaurant o negocio que se incorpora a la marca elegida con obligaciones de presentación calidad, imagen, servicio, etc… que han hecho famosa a esa marca, cadena o nombre y que lo obliga a mantener y/o a otorgar como garantía que permita expandir o crecer el negocio y el porcentaje pactado como inversión debe justificar además, esta inversión a través de un aumento en las ventas y/o disminución de los costos.