CORRETAJE

SOMOS CORREDORES ESPECIALIZADOS EN ASESORAR A QUIEN DESEE COMPRAR O VENDER UN HOTEL EN CONSTRUCCIÓN O FUNCIONANDO O UN ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO.

Somos corredores especializados en asesorar a quien desee comprar o vender un hotel en construcción o funcionando o un establecimiento gastronómico grande o chico. Nos preocupamos de establecer la tasación del negocio que se desea comprar o vender, con propiedad bien raíz o sólo traspaso de derecho de llaves, incluyendo tasación de inventarios, patentes y punto comercial.

Consúltenos, tenemos varios negocios en diferentes barrios de Santiago y regiones, nacionales e internacionales.

¿Desea adquirir o vender un hotel o un establecimiento gastronómico? Consúltenos, tenemos lo que usted busca en el precio que el mercado o las circunstancias lo establecen, venga a vernos, sin compromiso.

BUSCA UN LOCAL

Contamos con una amplia lista de locales a la venta para que comience su negocio.

Ingresar

Negocios y derechos de llaves:

Los derechos de llaves de restaurantes, cafeterías, fuentes de soda, autoservicios, minimarkets, bares, discotheques, restobares, etc… tienen un valor de transferencia que incluye los inventarios operacionales, es decir, el valor de traspaso de estos bienes están amparados por lo general con las patentes municipales vigentes y la resolución sanitaria otorgada por el Seremi de Salud.

Estos valores de transferencia se tasan con el promedio de venta mensual especificados en las declaraciones de IVA de cada negocio y tienen un valor agregado dependiendo de la localización, la rentabilidad y el valor del arriendo de la propiedad donde funciona el negocio.

En suma, existen 3 modos de transferir un derecho de llaves:

  • Incluyendo el valor de la propiedad, si es que este bien raíz está a la venta por parte de su propietario.
  • Sólo valorizando los inventarios operativos, amparados por las patentes municipales y su respectiva resolución sanitaria.
  • Traspasando un arriendo con el negocio incluido y con sus patentes municipales y resolución sanitaria.